Let's Fiesta toma su privacidad muy seriamente. Por favor lea lo siguiente para conocer acerca de nuestra política de privacidad.

Que cubre esta Política de Privacidad
bullet

Este documento explica como Let's Fiesta trata la información personal que Let's Fiesta puede juntar y recibe, incluyendo información acerca de su uso pasado de nuestros productos y servicios. Información personal es información acerca de usted que es personalmente identificable como su nombre, dirección, dirección de correo electrónico o números de teléfono, que de otra manera no están disponibles publicamente.

General
bullet

Let's Fiesta junta información personal cuando usted compra un producto o servicio.

bullet

Cuando usted se registra, le solicitamos información como su nombre, dirección de su casa o trabajo, dirección de correo electrónico, teléfonos, ciudad, estado y código postal.

bullet

Let's Fiesta utiliza la información para los siguientes propósitos generales: completar sus pedidos de productos o servicios, mejorar nuestros servicios, contactarlo acerca de un servicio que solicitó y solicitarle su opinión sobre nuestros productos y servicios.

Compartir y revelar información
bullet

Let's Fiesta no alquila, vende o comparte información personal acerca de usted con otras personas o compañias excepto para proveer productos y/o servicios que usted solicitó, teniendo su permiso y bajo las siguientes circunstancias:
bullet

Para responder a órdenes judiciales, procesos legales, o para establecer o hacer uso de nuetros derechos legales o defendernos de un reclamo legal.

bullet

Creemos que es necesario compartir información para prevenir, investigar o tomar acciones con respecto a actividades ilegales, sospechas de fraude, situaciones que involucren amenazas potenciales a la seguridad física de alguna persona o requerido por la ley.

bullet

Transferiremos la información acerca de usted si Let's Fiesta es adquirida o se fusiona con otra compañia. En esta caso, Let's Fiesta le informará antes que la información acerca suyo sea transferida y esté sujeta a una política de privacidad diferente.

Confidencialidad y Seguridad
bullet

Nosotros limitamos el acceso a la información personal acerca de usted a empleados que creemos que deben contactarse con usted para hacer su trabajo y proporcionarle los productos o servicios que solicitó.

Cambios en esta Política de Privacidad

bullet

Let's Fiesta puede actualizar esta póliza. Le comunicaremos cualquier cambio significativo en la manera en que tratamos su información enviándole una carta escrita o un correo electrónico.

Preguntas y sugerencias
bullet

Si usted tiene preguntas o sugerencias, por favor envíelas a webmaster@hefesolutions.com

Para preguntas o comentarios sobre de el sitio escriba a webmaster@letsfiesta.com.
Copyright © 2004 Let's Fiesta
Esta página fue creada y es administrada por Hefe Solutions.
Última modificación: May 03, 2004